728 x 90

1 nuevo caso positivo de Coronavirus en Bariloche, 39 el total y se descartaron 19 casos.

1 nuevo caso positivo de Coronavirus en Bariloche, 39 el total y se descartaron 19 casos.

La gobernadora Arabela Carreras mantendrá mañana martes una reunión con los representantes de clínicas y sanatorios privados de Río Negro, para avanzar en el esquema de trabajo conjunto para atender la demanda generada por la pandemia de COVID-19. El encuentro se realizará en forma virtual, a través de una videoconferencia, de la cual también participará

La gobernadora Arabela Carreras mantendrá mañana martes una reunión con los representantes de clínicas y sanatorios privados de Río Negro, para avanzar en el esquema de trabajo conjunto para atender la demanda generada por la pandemia de COVID-19.

El encuentro se realizará en forma virtual, a través de una videoconferencia, de la cual también participará el ministro de Salud, Fabián Zgaib.

En el marco del protocolo de actuación dispuesto ante la llegada del Coronavirus, hay un trabajo mancomunado entre el sector público y privado para poder ir dando respuesta a la creciente demanda por la aparición de nuevos casos.

Ese será el principal tema a abordar mañana. El otro punto saliente es el análisis de la aplicación de la ayuda del Gobierno Nacional a través del Plan REMEDIAR.

Mauro
GESTOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook