728 x 90

6 casos positivos y 16 sospechosos en Bariloche.

6 casos positivos y 16 sospechosos en Bariloche.

El reporte del Ministerio de Salud de Rio Negro informo durante la noche el ultimo parte de estado de CORONAVIRUS en la provincia: Se sumó 1 nuevo paciente curado en Río Negro. El niño de 4 años de El Bolsón superó el Coronavirus y fue dado del alta, tras recibir el doble hispado negativo. Se

El reporte del Ministerio de Salud de Rio Negro informo durante la noche el ultimo parte de estado de CORONAVIRUS en la provincia:

Se sumó 1 nuevo paciente curado en Río Negro. El niño de 4 años de El Bolsón superó el Coronavirus y fue dado del alta, tras recibir el doble hispado negativo.

Se registraron 7 casos confirmados nuevos. Se trata de 6 de Choele Choel (3 hombres y 3 mujeres) que tenían contacto estrecho con los casos anteriores y 1 hombre de San Carlos de Bariloche.

Se descartaron 5 casos sospechosos: Se trata de 2 de Sierra Grande, 2 de Lamarque y 1 en General Conesa.

Se sumaron 8 nuevos casos sospechosos: Se trata de 4 en San Carlos de Bariloche, 1 en Allen y 3 en General Roca.

En Río Negro hay:

– 3 personas curadas.

– 1 persona fallecida.

– 21 casos positivos activos: 4 en Cipolletti (3 internados en Neuquén), 6 de Bariloche, 1 de El Bolsón, 8 en Choele Choel, 1 de Luis Beltrán y 1 en Catriel.

– 24 casos sospechosos: 16 en Bariloche, 4 en General Roca, 3 en Allen y 1 en Choele Choel.

Desde la cartera sanitaria provincial se hace principal hincapié el lavado manos como principal medida de prevención y en el distanciamiento de dos metros entre persona y persona en la vía pública.

La principal vía para denunciar casos sospechosos, violaciones de la cuarentena o solicitar información es el 911. Se capacitó al personal para evacuar las dudas de los ciudadanos y se dispuso un protocolo de actuación para los casos que así lo ameriten.

Gobierno de Rio Negro

Mauro
GESTOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook