728 x 90

Alarma en Bariloche por un turista que llegó con barbijo y dijo tener coronavirus

Alarma en Bariloche por un turista que llegó con barbijo y dijo tener coronavirus

El visitante, brasileño, se tuvo que someter a un protocolo de aislamiento en un hospital local. Al final le diagnosticaron faringitis. Un turista brasileño procedente de Chile activó las alarmas en Bariloche al asegurar que tenía coronavirus​. Finalmente, después de una batería de exámenes de rigor y en completo aislamiento, el hombre fue diagnosticado con una faringitis. El brasileño arribó el

El visitante, brasileño, se tuvo que someter a un protocolo de aislamiento en un hospital local. Al final le diagnosticaron faringitis.

Un turista brasileño procedente de Chile activó las alarmas en Bariloche al asegurar que tenía coronavirus​. Finalmente, después de una batería de exámenes de rigor y en completo aislamiento, el hombre fue diagnosticado con una faringitis.

El brasileño arribó el viernes en horas de la tarde desde el país trasandino a la terminal local portando un barbijo. Al ser consultado por otros turistas y personal del lugar acerca de sus síntomas, el visitante no dudó y confesó: “Me contagié de coronavirus”.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook