El visitante, brasileño, se tuvo que someter a un protocolo de aislamiento en un hospital local. Al final le diagnosticaron faringitis. Un turista brasileño procedente de Chile activó las alarmas en Bariloche al asegurar que tenía coronavirus. Finalmente, después de una batería de exámenes de rigor y en completo aislamiento, el hombre fue diagnosticado con una faringitis. El brasileño arribó el
El visitante, brasileño, se tuvo que someter a un protocolo de aislamiento en un hospital local. Al final le diagnosticaron faringitis.
Un turista brasileño procedente de Chile activó las alarmas en Bariloche al asegurar que tenía coronavirus. Finalmente, después de una batería de exámenes de rigor y en completo aislamiento, el hombre fue diagnosticado con una faringitis.
El brasileño arribó el viernes en horas de la tarde desde el país trasandino a la terminal local portando un barbijo. Al ser consultado por otros turistas y personal del lugar acerca de sus síntomas, el visitante no dudó y confesó: “Me contagié de coronavirus”.
Dejar un Comentario
Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *