728 x 90

Alarma en Boca: podría haber más positivos y no se sabe qué equipo presentará en Paraguay

Alarma en Boca: podría haber más positivos y no se sabe qué equipo presentará en Paraguay

Los resultados de los test para mandar a la Conmebol sacudieron la calma en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. A la espera la confirmación de los resultados, en Boca no descartan volver a realizarlos. Los que no den negativo no podrán viajar a jugar por la Copa Libertadores. Incertidumbre total en Boca. Luego de los

Los resultados de los test para mandar a la Conmebol sacudieron la calma en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. A la espera la confirmación de los resultados, en Boca no descartan volver a realizarlos. Los que no den negativo no podrán viajar a jugar por la Copa Libertadores.

Incertidumbre total en Boca. Luego de los más de 20 contagiados que sumó el plantel en las últimas semanas, a tres días del redebut en la Copa Libertadores nadie sabe con que jugadores podrá contar Miguel Ángel Russo.

Por más que 18 de los 22 jugadores que tuvieron coronavirus hayan cumplido con los 14 días, ya no contagien y tengan el alta médica, varios siguieron dando positivo y reglamentariamente no podrían participar de la reanudación de la Copa Libertadores, este jueves a las 21hs contra Libertad de Paraguay.

El contratiempo que tiene el ‘Xeneize’ es el protocolo de la Conmebol: exige que el resultado sea negativo para que puedan viajar y jugar. Los que no den negativo, por más que hayan pasado los 14 días, no podrán hacerlo.

“En conformidad con el capítulo Obligatoriedad de realización de pruebas COVID-19 antes de cada Viaje del Protocolo Medico de la CONMEBOL, todos los jugadores, cuerpo técnico y miembros de la delegación deberán realizarse obligatoriamente la prueba RT-PCR (hisopado), la cual deberá ser remitida a la CONMEBOL. Las pruebas deberán realizarse con la antelación necesaria para que los resultados se encuentren disponibles al menos 24 horas antes del inicio del viaje”, dijo Conmebol en un comunicado.

A la vez, el ente que advirtió que para el viaje “se deberá llevar el registro de las pruebas realizadas y sus resultados, para el caso que la autoridad sanitaria del país de destino, lo solicitase, y además deberá remitir a la Dirección Médica de la CONMEBOL”.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Radio Online

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook