728 x 90

Alberto Fernandez se prolonga la cuarentena hasta Semana Santa.

Alberto Fernandez se prolonga la cuarentena hasta  Semana Santa.

Alberto Fernandez: se prolonga la cuarentena hasta Semana Santa. El presidente Alberto Fernández dijo esta noche estar “muy contento” con “cómo nos comportamos como sociedad” con el aislamientos social, preventivo y obligatorio porque “fue cumplido por el 90 por ciento de los argentinos”. Ademas anunció hoy la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta

Alberto Fernandez: se prolonga la cuarentena hasta Semana Santa.

El presidente Alberto Fernández dijo esta noche estar “muy contento” con “cómo nos comportamos como sociedad” con el aislamientos social, preventivo y obligatorio porque “fue cumplido por el 90 por ciento de los argentinos”.

Ademas anunció hoy la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta que termine Semana Santa.

Destacó también el haber sido Argentina elegida por la OMS como uno de los diez países para probar una vacuna, lo que implica “un reconocimiento de la comunidad internacional científica”, gracias a que nos adelantamos al problema.

Se dirigió a los habitantes de los barrios más humildes, que “el Estado va a estar más presente que nunca”, destinando recursos económicos y alimentos, y les pidió que “respeten la cuarentena” y que “cuiden a sus mayores”.

El presidente Alberto Fernández reafirmó esta noche, al anunciar la extensión de la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 12 de abril próximo, que con esta medida se está “ganando tiempo y lo estamos aprovechando muy bien”, en el marco de lo que definió como “una guerra contra un ejército invisible que nos ataca en lugares donde a veces no esperamos”.

SEGUÍ EN VIVO LA CONFERENCIA DE PRENSA:

 

Mauro
GESTOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook