728 x 90

Alberto Fernández: “Yo no estoy peleando por la economía, estoy peleando por la vida”

Alberto Fernández: “Yo no estoy peleando por la economía, estoy peleando por la vida”

Alberto Fernández: “Yo no estoy peleando por la economía, estoy peleando por la vida” -El presidente Alberto Fernández en una entrevista con Telefé. -Aseguró hoy que “yo no estoy peleando por la economía, estoy peleando por la vida”, que “no estoy haciendo política, sino valorando a la sociedad argentina”, para que la gente “no se

Alberto Fernández: “Yo no estoy peleando por la economía, estoy peleando por la vida”

-El presidente Alberto Fernández en una entrevista con Telefé.
-Aseguró hoy que “yo no estoy peleando por la economía, estoy peleando por la vida”, que “no estoy haciendo política, sino valorando a la sociedad argentina”, para que la gente “no se enferme”, y dijo que se siente “acompañado por la gran mayoría de los argentinos”, aunque asumió que “quedan algunos insensibles”.
-Ademas sostuvo hoy que están “comprando respiradores” para proveer a los distritos que lo requieran, y que su gestión ha hecho hasta ahora “todo” lo que podía hacer “para evitar que (el coronavirus) se propague a gran velocidad”.
-Destacó que el Gobierno necesita ocupar su “tiempo y cabezas en eso y no en los que están circulando irresponsablemente por la calles”.

-“La respuesta de los profesionales de la salud es maravillosa”, destacó el Presidente

-El presidente Alberto Fernández destacó hoy que, ante la pandemia de coronavirus, en la Argentina “la respuesta de los profesionales de la salud es maravillosa”.
“Solo tengo gratitud hacia ellos, sabemos el esfuerzo que están haciendo”.

– “Más de 20.000 personas se fueron de Argentina después que avisé que había una pandemia” ademas dijo hoy que lo que más le preocupa es la “desaprensión” de algunos ciudadanos y señaló que “más de 20.000 personas se fueron de Argentina después que avisé que había una pandemia” y “son los que ahora me reclaman que los traiga urgente”.

-Anunció que convocó para mañana a las 11 al gobernador Axel Kicillof y los intendentes del primero y segundo cordón del conurbano bonaerense “de todos los sectores políticos” para “ver que logística tenemos que desplegar” en el principal distrito del país frente al coronavirus.

-Ademas dijo que el sistema de salud “esta dando respuestas” a los casos de coronavirus y por eso recalcó es “tan importante” la cuarentena obligatoria para aplanar la curva de contagios.

-Se empezarán a conocer nuevas medidas para mitigar el efecto de las medidas tomadas por el gobierno nacional para disminuir el avance de la pandemia de coronavirus, para monotributistas, pymes, pequeños comercios y quienes reciben AUH.
Descarto un posible estado de sitio, aclaro que tienen todo el sistema legal para funcionar con la cuarentena obligatoria.
Mauro
GESTOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook