728 x 90

Arabela Carreras viajo a Buenos Aires a pedido del Presidente Alberto Fernandez

Arabela Carreras viajo a Buenos Aires a pedido del Presidente Alberto Fernandez

Estuve presente y escuché con atención los lineamientos generales de la propuesta de reestructuración de deuda extranjera que nuestro país tiene con acreedores privados.Nos convocó hoy a la tarde el Presidente. Alberto Fernández a todas las gobernadoras y gobernadores.   Comunicado oficial: Carreras participó de la presentación de la propuesta de reestructuración de deuda nacional. La

Estuve presente y escuché con atención los lineamientos generales de la propuesta de reestructuración de deuda extranjera que nuestro país tiene con acreedores privados.Nos convocó hoy a la tarde el Presidente.

Alberto Fernández a todas las gobernadoras y gobernadores.

 

Comunicado oficial:

Carreras participó de la presentación de la propuesta de reestructuración de deuda nacional.

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, participó esta tarde de la presentación del Gobierno Nacional de los lineamientos de la propuesta de reestructuración de la deuda ley extranjera que la Argentina tiene con acreedores privados.

La presentación fue encabezada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández; y contó con la presencia de la vicepresidenta Cristina Fernández y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

En la Residencia de Olivos, junto a gobernadores y autoridades de todas las provincias, Arabela escuchó los lineamientos de la propuesta del Gobierno Nacional, que contempla un recorte en los intereses, un período de gracia de tres años y un aumento escalonado de los cupones.

Mauro
GESTOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook