728 x 90

Argentina: la mujer que recibió el tratamiento del infectólogo francés en el Hospital Posadas

Argentina: la mujer que recibió el tratamiento del infectólogo francés en el Hospital Posadas

Se llama Alejandra, tiene 53 años y está internada desde el 7 de marzo. Estuvo de vacaciones en Italia y España. Su marido también se contagió y fue dado de alta. El Hospital Posadas le administró a una mujer con coronavirus el tratamiento del infectólogo francés Didier Raoult. Se trata de la primera persona en el país en recibir

Se llama Alejandra, tiene 53 años y está internada desde el 7 de marzo. Estuvo de vacaciones en Italia y España. Su marido también se contagió y fue dado de alta.

El Hospital Posadas le administró a una mujer con coronavirus el tratamiento del infectólogo francés Didier Raoult. Se trata de la primera persona en el país en recibir esta terapia que “es eficaz” para combatir el Covid-19, según este médico considerado una eminencia mundial en enfermedades transmisibles. El objetivo es que el hospital bonaerense utilice la misma droga con más personas.

Por lo que pudo averiguar Clarín, la paciente número uno en recibir esta medicación —hidroxicloroquina— se llama Alejandra y tiene 53 años. Estuvo de vacaciones por España e Italia con su familia. Al regresar, le diagnosticaron coronavirus.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook