8.9 C
Bariloche
InicioPolicialesAsaltan al ex arquero de la Selección Pablo Cavallero en su casa...

Asaltan al ex arquero de la Selección Pablo Cavallero en su casa de Nordelta: miles de dólares, un Rolex y las llaves de una Ferrari

Detuvieron a la empleada que tenía llaves del lugar y a un vigilador del barrio. Los ladrones entraron sin forzar puertas o aberturas. Un hecho similar al que sufrió el defensor Marcos Rojo.

Pablo Cavallero (47), ex arquero de Vélez y la Selección Argentina, hasta hace pocos meses manager del equipo de Liniers, sufrió un asalto en su casa de Nordelta. Al menos dos ladrones entraron, sin forzar puertas o ventanas, y se llevaron US$ 68.000, un Rolex y una llave de una Ferrari.

Por el hecho fueron detenidos un vigilador del lugar y su empleada doméstica mientras que se busca a otros dos sospechosos.

El asalto se registró el pasado lunes 17 en el departamento del ex futbolista, ubicado en el Barrio Islas Del Canal, de la localidad de Rincón de Milberg, Tigre, al norte del Gran Buenos Aires.

Según declaró la víctima, dos hombres entraron a su casa sin forzar la puerta de ingreso y le robaron 68 mil dólares, un reloj Rolex y las llaves de una Ferrari.

Los registros de las cámaras de seguridad del robo a Pablo Cavallero en su casa de Nordelta.Los registros de las cámaras de seguridad del robo a Pablo Cavallero en su casa de Nordelta.

Además, los delincuentes forzaron la caja fuerte que se encontraba en el departamento sin lograr abrirla.

De las filmaciones de las cámaras de seguridad del edificio se determinó que los dos delincuentes subieron a un Renault Logan color gris y huyeron.

Policías de Tigre, junto al fiscal Jorge Noceti, de la Unidad Funcional de Instrucción de Rincón de Milberg, establecieron la participación de la empleada doméstica del jugador, quien era la única persona fuera del círculo familiar que tenía las llaves de la vivienda, dijeron los voceros.

Siempre según la información policial, se determinó que esa mujer tenía un vínculo un vigilador del barrio a quien los delincuentes saludaron cuando escaparon sin sin ser identificados correctamente a su egreso.

Tras el pedido del fiscal Noceti, la policía realizó tres allanamientos de urgencia en las localidades de Benavídez, Moreno y Garín, donde fueron detenidos el vigilador y la empleada, al tiempo que se identificó a otra mujer y se la notificó del inicio de la causa penal, según confirma la agencia Télam.

Los registros de las cámaras de seguridad del robo a Pablo Cavallero en su casa de Nordelta.Los registros de las cámaras de seguridad del robo a Pablo Cavallero en su casa de Nordelta.

En el primer procedimiento, llevado a cabo en una casa de la calle Gorriti al 100, de Benavídez, fue detenido el vigilador Mauricio Andrés Rodríguez de Campo (30), quien inicialmente quedó imputado como presunto coautor del hecho, y a quien se le incautó su celular para ser peritado.

En otro de los allanamientos realizados en la calle Uruguay al 800, en Garín, fue detenida la empleada doméstica, identificada por la policía como Cristina Alejandra González (48), a quien se le secuestró su celular y se la imputó como partícipe del hecho.

En tanto, Daniela Mariana Luna Aguiera (29), de nacionalidad venezolana, fue notificada del inicio de una causa al establecerse que fue quien alquiló el Renault Logan utilizado en el hecho.

La policía procuraba ahora dar con los dos ladrones que entraron al departamento del ex arquero y quedaron registrados en las filmaciones de las cámaras de seguridad.

La semana pasada ocurrió un hecho similar, que tuvo como víctima a otro futbolista, en ese caso Marcos Rojo, defensor de Boca, y con una persona de su confianza apuntada como la entregadora.

Rojo publicó en su cuenta de Instagram los detalles del robo que sufrió.Rojo publicó en su cuenta de Instagram los detalles del robo que sufrió.

Rojo veía el partido de su equipo frente a Colo Colo en el estadio de Estudiantes de La Plata cuando delincuentes entraron a robar a su casa en un reconocido country ubicado sobre la Ruta 2 y se llevaron dinero y objetos de valor.

Por el hecho, que fue confirmado por el propio futbolista con una publicación en Instagram, la policía detuvo a una empleada doméstica.

En la historia que compartió en redes sociales reclama a las autoridades del barrio Miralagos que investiguen cómo fue que los ladrones ingresaron al lugar pese a que hay seguridad.

NOTICIAS RELACIONADAS