5.9 C
Bariloche
InicioPolicialesAsesinaron a un chico de 18 años de una puñalada tras una...

Asesinaron a un chico de 18 años de una puñalada tras una discusión en Parque Lezama

Fue al corso y terminó apuñalado en el tórax. El atacante y su cómplice están prófugos.

Un chico de 18 años fue asesinado de una puñalada en el pecho tras discutir con otras dos personas en Parque Lezama, en el barrio de San Telmo, y la policía busca a los atacantes.

El hecho se conoció en la madrugada de este miércoles cuando personal de la Comisaría Vecinal 4C se desplazó a la guardia del Hospital Argerich del barrio porteño de La Boca tras ser alertado sobre un joven que había sido apuñalado.

Al llegar al lugar los policias chequearon que la víctima, identificada como Sebastián Agustín Molina (18), fue apuñalado en la zona izquierda del tórax y falleció producto de la herida.

Fuentes policiales indicaron a Télam que los oficiales se entrevistaron con un hombre que había acompañado a la víctima al hospital, quien expresó que se encontraba caminando por el Parque Lezama, en San Telmo, cuando observó a la víctima discutir con dos personas.

En ese momento, cuando el hombre se acercó para intermediar, uno de ellos apuñaló a la víctima en la zona pectoral izquierda y si dio a la fuga con su compañero.

Rápidamente, con la ayuda de otra persona, el testigo subió al herido a una moto y lo trasladó al hospital, donde finalmente falleció.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Correccional del Distrito del barrio de La Boca, a cargo de Susana Callejas, que dispuso el trabajo de la Unidad Criminalística Móvil (UCM), para el análisis de las cámaras de seguridad de la zona para lograr la identificación del agresor y su acompañante.

Eliana, hermana de la víctima, contó que Sebastián se había ido al corso: “Le tiraron a matar, sin haber hecho nada. Se vino a divertir y a pasarla bien. Y hoy mi hermano está muerto”.

En diálogo con Crónica TV, precisó también que su hermano es trapito y negó que haya sido un ajuste de cuentas.

Este miércoles, la Comunidad del Carnaval Porteño emitió un comunicado donde denunció que Sebastián “fue cobardemente apuñalado” y pidió justicia.

“Nos solidarizamos con la familia y exigimos justicia. Apelamos a todos los testigos oculares del hecho acercarse para dar testimonio de lo sucedido”, solicitaron.

Al mismo tiempo, aclararon que el episodio no ocurrió “dentro del espacio cedido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para la realización del Corso de San Telmo, ni en el horario del mismo”.

Pero insistieron: “Quienes se hayan quedado en la zona pueden ser de gran ayuda para esclarecer este aberrante hecho”.

NOTICIAS RELACIONADAS