728 x 90

Así comunicaba Boris Johnson que tiene coronavirus

Así comunicaba Boris Johnson que tiene coronavirus

El Primer ministro del Reino Unido Boris Johnson dio positivo en coronavirus. Tiene síntomas leves y continuará con sus tareas mediante videoconferencia. El primer ministro británico Boris Johnson informó este viernes que dio positivo en el test de coronavirus. Lo hizo a través de un video publicado en su cuenta de Twitter, donde informó que desarrolló “síntomas leves” y se encuentra “autoaislado”. “Durante

El Primer ministro del Reino Unido Boris Johnson dio positivo en coronavirus. Tiene síntomas leves y continuará con sus tareas mediante videoconferencia.

El primer ministro británico Boris Johnson informó este viernes que dio positivo en el test de coronavirus. Lo hizo a través de un video publicado en su cuenta de Twitter, donde informó que desarrolló “síntomas leves” y se encuentra “autoaislado”.

Durante las últimas 24 horas, he desarrollado síntomas leves y he dado positivo por coronavirus. Ahora estoy autoaislado, pero continuaré liderando la respuesta del gobierno a través de una videoconferencia mientras luchamos contra este virus”, escribió Boris.

En el video, que dura poco más de dos minutos, indicó que desarrolló fiebre y una tos persistente, por lo que tras dar aviso a los servicios médicos, se le realizó el test.

 

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook