728 x 90

Atención por cambio de circulación en Frey y en John O’Connor

Atención por cambio de circulación en Frey y en John O’Connor

Atención por cambio de circulación en Frey y en John O’Connor   La Subsecretaría de Tránsito y Transporte recuerda que desde el pasado viernes se implementaron cambios en el sentido de circulación de las calles Frey y John O’Connor, devolviéndoles su traza original una vez finalizadas las obras en la zona. – Frey (entre Mitre

Atención por cambio de circulación en Frey y en John O’Connor

 

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte recuerda que desde el pasado viernes se implementaron cambios en el sentido de circulación de las calles Frey y John O’Connor, devolviéndoles su traza original una vez finalizadas las obras en la zona.

– Frey (entre Mitre y Vicealmirante O’Connor): queda con sentido único de O’Connor hacia Mitre (sentido Norte a Sur).
– John O’Connor (entre Mitre y Vicealmirante O´Connor): queda con sentido único de Mitre hacia Av. 12 de Octubre (sentido Sur a Norte).

 

Es importante aclarar que los cambio habían sido llevados a cabo de manera temporal por obras, por lo que las mencionadas calles vuelven a su sentido original de acuerdo a lo establecido por la Ordenanza 802 del año 1997 que fija el sentido de circulación de calles.

Se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones tener en cuenta estas informaciones al momento de desplazarse por la zona.

Prensa MSCB

Mauro
GESTOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook