728 x 90

Bariloche: se supervisaron los trabajos de la planta de agua potable en el barrio Laguna El Trébol

Bariloche: se supervisaron los trabajos de la planta de agua potable en el barrio Laguna El Trébol

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, supervisó el avance del 50% de la obra que brindará un servicio de agua potable, seguro y de calidad, a la comunidad del barrio Laguna El Trébol. La obra que fue diseñada por el Departamento Provincial de Aguas (DPA), busca cubrir la demanda actual del servicio,

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, supervisó el avance del 50% de la obra que brindará un servicio de agua potable, seguro y de calidad, a la comunidad del barrio Laguna El Trébol.

La obra que fue diseñada por el Departamento Provincial de Aguas (DPA), busca cubrir la demanda actual del servicio, y la de los habitantes que se asentarán en futuros lotes. A su vez, esta se proyectó por 20 años a fin de proveer del servicio a 2000 habitantes.

En este sentido, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, destacó el nivel y la importancia de la obra para la comunidad del barrio, e indicó “que fue una obra muy solicitada por los vecinos, y es parte de un plan de obras de agua potable que se lleva adelante en la ciudad”.

El barrio Laguna El Trébol está ubicado a 18 kilómetros al oeste de San Carlos de Bariloche. En la actualidad se está ejecutando la primera etapa de provisión de agua, finalizando el hormigón de la cisterna de rebombeo, y la cabina de potabilización.

La captación de agua se realiza del lago Nahuel Huapi, a la altura del kilómetro 18 de la Avenida Bustillo, donde se ubicará la planta potabilizadora y un bombeo de una cisterna que acopia 200 metros cúbicos.

La obra tiene una inversión de $21.755.511 y la empresa a cargo de los trabajos es Alusa.

GOBIERNO DE RÍO NEGRO
Secretaría de Medios

Mauro
GESTOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook