728 x 90

Bill Gates anunció que deja el directorio de Microsoft

Bill Gates anunció que deja el directorio de Microsoft

El empresario argumentó que buscará dedicar su tiempo a otras prioridades, como “la salud, la educación y el cambio climático”. Continuará ligado a la firma como asesor tecnológico. El empresario Bill Gates anunció este viernes que abandona el directorio de Microsoft, el gigante tecnológico que fundó en 1975 junto con Paul Allen fallecido en 2018 a los 65 años. También comunicó

El empresario argumentó que buscará dedicar su tiempo a otras prioridades, como “la salud, la educación y el cambio climático”. Continuará ligado a la firma como asesor tecnológico.

El empresario Bill Gates anunció este viernes que abandona el directorio de Microsoft, el gigante tecnológico que fundó en 1975 junto con Paul Allen fallecido en 2018 a los 65 años. También comunicó que deja Berkshire Hathaway, el conglomerado empresarial que dirige su amigo y también multimillonario Warren Buffett.

“Tomé la decisión de renunciar, para dedicar más tiempo a las prioridades filantrópicas, incluida la salud y el desarrollo global, la educación y mi creciente compromiso para abordar el cambio climático”, explicó en una carta publicada en LinkedIn.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook