728 x 90

Brasil llegó a 6.750 muertos y superó a China en contagios

Brasil llegó a 6.750 muertos y superó a China en contagios

En 24 horas Brasil sumó 4.970 casos positivos y se confirma como el noveno país en el ranking de la universidad Johns Hopkins que supera a China. Con la muerte de 421 personas en las últimas 24 horas, la cifra de fallecidos por coronavirus Covid-19 en Brasill ascendió a 6.750 y se registraron en total 96.559 enfermos, y superó a

En 24 horas Brasil sumó 4.970 casos positivos y se confirma como el noveno país en el ranking de la universidad Johns Hopkins que supera a China.

Con la muerte de 421 personas en las últimas 24 horas, la cifra de fallecidos por coronavirus Covid-19 en Brasill ascendió a 6.750 y se registraron en total 96.559 enfermos, y superó a China, el país donde se originó la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud en su boletín diario

De acuerdo a los datos del Ministerio de Salud, el estado de San Pablo, el más poblado del país tiene 31.174 enfermos y 2.586 muertes.

La ciudad de San Pablo prepara para la próxima semana el corte de avenidas y accesos para impedir el traslado de personas: los gobiernos estaduales y municipales no tornaron obligatoria la cuarentena todavía.

Por otra parte, una magistrada de un tribunal de segunda instancia suspendió provisionalmente el fallo judicial que obligaba al presidente Jair Bolsonaro a divulgar los exámenes de Covid-19 a los que se sometió y que, según él, dieron negativo, informaron este sábado fuentes oficiales.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook