5.9 C
Bariloche
InicioDeportesBrasil: Neymar, caliente con los brasileños que alientan a Argentina

Brasil: Neymar, caliente con los brasileños que alientan a Argentina

El crack se enojó porque en las redes sociales algunos brasileños contaron que quieren que gane el equipo de Lionel Messi.

Neymar es carismático, genera tanto afecto entre los brasileños que la seguridad de la selección tiene que reforzar su custodia para evitar que el desborde de sus fans genere problemas. Eso se vio en varias concentraciones. Pero la estrella se enojó con parte de la gente. Esto, porque algunos hinchas contaron que quieren que Argentina le gane a Brasil en la final del sábado, de la Copa América.

Ney en la semi ante Perú.

Ney en la semi ante Perú.

Ney usó su cuenta de Instagram y escribió en una story“Soy ‘brasileño con mucho orgullo y con mucho amor‘ (típica canción en las tribunas). Mi sueño siempre fue estar en la selección brasileña y escuchar cantar a la afición. Nunca ataqué ni atacaré si Brasil está jugando por algo, sea cual sea el deporte, un concurso de modelos, el Oscar…”.

Si está Brasil, yo soy Brasil, ¿y quién es brasileño y lo hace distinto? Está bien, lo respetaré, pero vete al…”, cerró, con unas letras que con las iniciales representan un insulto.

En el final del posteo, aclaró que este texto es sólo para aquellos que están en contra de la Verdeamarela.

Ney en la práctica de este jueves.

Ney en la práctica de este jueves.

¿Torcida argentina?

En las redes sociales hubo brasileños que contaron que querrán que gane Argentina después de que el presidente del país, Jair Bolsonaro, anticipó que el equipo de Tite va a ganar 5 a 0. Aunque también hubo otros que antes de esa declaración ya se habían manifestado con el mismo deseo. Y esto tiene que ver fundamentalmente por el cariño con Lionel Messi.

Incluso, Nene, jugador del Fluminense que le pidió fotos a Leo en la práctica de la Selección en el complejo del club carioca, después usó su cuenta de Instagram para aclarar que quiere que gane Brasil, ya que en este contexto es necesario…

Ya la Prefectura de Río de Janeiro anunció que no se permitirá público en el Maracaná, pese a que la Conmebol había pedido un 10% de aforo.

NOTICIAS RELACIONADAS