728 x 90

Capacitación docente para prevenir y erradicar el trabajo infantil

Capacitación docente para prevenir y erradicar el trabajo infantil

Capacitación docente para prevenir y erradicar el trabajo infantil La erradicación del trabajo infantil y la protección del trabajo adolescente serán los ejes de la capacitación de docentes de primaria y secundaria que se iniciará mañana jueves 15. La actividad estará coordinada por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, el Instituto Provincial de la

Capacitación docente para prevenir y erradicar el trabajo infantil

La erradicación del trabajo infantil y la protección del trabajo adolescente serán los ejes de la capacitación de docentes de primaria y secundaria que se iniciará mañana jueves 15.

La actividad estará coordinada por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) y la Comisión Provincial por la erradicación del Trabajo Infantil (CETI).

Se trata de un proceso de formación que también incluirá a otros agentes públicos de los ámbitos provincial y municipal a través de la misma modalidad virtual.

“El objetivo es capacitar en la detección y denuncia de casos de trabajo infantil como una herramienta más de la política pública que lleva adelante el Estado Provincial para prevenirlo y erradicarlo, en función de los estándares de Derechos Humanos emanados de la Convención de los Derechos del Niño, Niña y Adolescentes”, se destacó desde la Secretaría de Derechos Humanos, organismo integrante de la CETI.

 

Mauro
GESTOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook