-0.1 C
Bariloche
InicioPolicialesCaso Guadalupe Lucero: demoraron al novio de la prima de la madre

Caso Guadalupe Lucero: demoraron al novio de la prima de la madre

En el marco de varios allanamientos, el hombre fue detenido este miércoles por la noche y liberado horas después.

Continúa la búsqueda de Guadalupe Lucero en San Luis, y en el marco de los rastrillajes y allanamientos que se realizaban este miércoles en el barrio en donde fue vista por última vez, detuvieron a un familiar por tenencia de drogas, quien horas después fue liberado.

Se trata del novio de la prima de la madre de la pequeña de 5 años que permanece desaparecida desde hace 9 días. Si bien su arresto estuvo vinculado a una causa por tenencia de drogas, la policía esperaba poder hallar una nueva pista a partir de su interrogatorio.

La pista sobre una vinculación narco es una hipótesis que aún manejan los investigadores, quienes creían que el entorno del detenido podía estar relacionado con la desaparición de la menor.

La detención se llevó a cabo en un departamento de un edificio ubicado en la calle Junín al 1200, en pleno centro de San Luis Capital y lejos del Barrio 544 Viviendas donde recibe el hombre y de donde desapareció Guadalupe Lucero. El demorado tenía drogas en su poder.

Por su parte, el padre de Guadalupe Lucero, Eric, anunció este miércoles que contrató a un grupo de investigadores privados en un intento por encontrar a su hija de 5 años, que despareció el 14 de junio pasado en la puerta de la casa de su tía materna.

NOTICIAS RELACIONADAS