728 x 90

Causa peajes: procesaron a Javier Iguacel y Bernardo Saravia Frías y les trababan embargo por $500 millones a cada uno

Causa peajes: procesaron a Javier Iguacel y Bernardo Saravia Frías y les trababan embargo por $500 millones a cada uno

Es por irregularidades con la renegociación de los contratos de concesiones de los peajes de los Accesos Norte y Oeste. El juez federal Rodolfo Canicoba Corral procesó al ex titular de Vialidad Javier Iguacel y a Bernardo Saravia Frías y al ex procurador del Tesoro y exabogado de la familia Macri, Bernardo Saravia Frías en la causa por irregularidades con la renegociación de

Es por irregularidades con la renegociación de los contratos de concesiones de los peajes de los Accesos Norte y Oeste.

El juez federal Rodolfo Canicoba Corral procesó al ex titular de Vialidad Javier Iguacel y a Bernardo Saravia Frías y al ex procurador del Tesoro y exabogado de la familia Macri, Bernardo Saravia Frías en la causa por irregularidades con la renegociación de los contratos de concesiones de los peajes de los Accesos Norte y Oeste.

Según informó el canal de noticias C5N, el magistrado les trabó un embargo por $500 millones a cada uno y los acusó por los delitos de perjuicio contra a la administración pública y administración fraudulenta.

En la pesquisa también están imputados y llamados a indagatoria al exministro de Transporte Guillermo Dietrich; el exministro de Hacienda, Nicolás Dujovne; el exdirector de Jurídicos de esa dependencia, Ricardo Stoddart; y el presidente del directorio de Autopistas del Sol SA, Andrés Alfonso Barberis Martín.

La semana pasada el juez les ordenó a todos la prohibición de salida del país debido “al estado del proceso y la gravedad de las conductas que se investigan”.

Los exfuncionarios y el empresario serán indagados por “maniobras defraudatorias”, que, según el magistrado, resultaron “gravemente lesivas para las arcas del Estado”.

El procesamiento de Saravia Frías y Dujovne llegó luego de que ambos se negaran a declarar por videoconferencia, tal cual se prevé sea la modalidad con la que lo hagan Dujovne y Dietrich el próximo viernes.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Radio Online

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook