-7.1 C
Bariloche
InicioPoliciales“Celos por un chico”, el móvil detrás de una fatal pelea entre...

“Celos por un chico”, el móvil detrás de una fatal pelea entre dos adolescentes de 14 años

Es la principal hipótesis de los investigadores. Ocurrió durante una fiesta realizada en un bar de Bariloche.

“Celos por un chico”. Esa es la principal hipótesis que maneja la Justicia sobre la pelea entre dos adolescentes de 14 años que terminó con un crimen a puñaladas en una fiesta realizada en un bar de San Carlos de Bariloche.

Según las fuentes, las mujeres ya habrían mantenido discusiones días atrás. Y también dentro del local, hasta que la riña terminó en la calle con el trágico resultado. Fue una sola puñalada que resultó mortal.

El hecho ocurrió en el barrio Nahuel Hue. La mayoría de los asistentes a la fiesta eran jóvenes. El lugar también estaba siendo investigado por la supuesta venta de bebidas alcohólicas en forma clandestina.

La fiscalía informó que el local donde se desarrollaba la fiesta no estaba habilitado por la municipalidad para ningún tipo de eventos. Sin embargo, el secretario de Fiscalización, Claudio Otano, replicó que “no es algo que estaba en el margen de lo clandestino” ya que había un permiso provisorio de la comuna hasta que recibiera la habilitación definitiva.

El lugar del crimen.El lugar del crimen.

La chica herida fue trasladada al Hospital Zonal en un vehículo particular que sufrió un accidente durante el traslado. Y al momento de llegar la ambulancia, se constató que la víctima había recibido una puñalada mortal a la altura del abdomen y se encontraba sin signos vitales.

Durante la mañana del sábado, las autoridades tomaron diversas declaraciones testimoniales a personas que estuvieron presentes en la fiesta y se tomaron algunas medidas.

Familiares y amigas de la víctima usaron las redes sociales para denunciar que el hecho se habría producido por “celos” de la agresora.

Hacía tiempo que era molestada por cuestiones de celos. Ella (la víctima) salía con un chico que en un tiempo había mantenido una relación con la victimaria”, relataron algunos testigos. El joven en cuestión aún no fue citado a declarar.

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF) intervino en el caso de la menor no punible, a fines de garantizar sus derechos. Formaron parte del procedimiento las comisarías 28, 42, el Gabinete de Criminalística y el Área de Investigaciones Judiciales, todos ellos dependientes de la Policía de Río Negro.

El domingo se practicó la autopsia por parte de profesionales del Cuerpo Médico Forense.

NOTICIAS RELACIONADAS