728 x 90

Ciudad y ocho provincias confirmaron que no habilitarán las salidas recreativas

Ciudad y ocho provincias confirmaron que no habilitarán las salidas recreativas

Los mandatarios provinciales de Ciudad, Buenos aires, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Tierra del Fuego, Tucumán, Corrientes y Misiones confirmaron la prohibición de salidas para esparcimiento en conglomerados urbanos de más de 500 mil habitantes con circulación de Covid-19. Las primeras cuatro difundieron un comunicado conjunto. Las autoridades provinciales de Buenos Aires, Ciudad, Santa Fe y Córdoba confirmaron esta tarde

Los mandatarios provinciales de Ciudad, Buenos aires, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Tierra del Fuego, Tucumán, Corrientes y Misiones confirmaron la prohibición de salidas para esparcimiento en conglomerados urbanos de más de 500 mil habitantes con circulación de Covid-19. Las primeras cuatro difundieron un comunicado conjunto.

Las autoridades provinciales de Buenos Aires, Ciudad, Santa Fe y Córdoba confirmaron esta tarde mediante un comunicado que en aquellos conglomerados urbanos de más de 500 mil habitantes y que cuenten con circulación viral no serán habilitadas las salidas de esparcimiento y se seguirán cumpliendo las medidas de aislamiento dispuestas hasta ahora. Se trata de una decisión tomada en conjunto por los mandatarios provinciales que disipa las dudas generadas tras el anuncio del presidente Alberto Fernández durante la noche del sábado. También se expresaron en ese sentido desde San Luis, Tierra del Fuego, Tucumán, Corrientes y Misiones.

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y los mandatarios de Córdoba Juan Schiaretti y de Santa Fe, Omar Perotti, acordaron durante el domingo no avanzar con las salidas de esparcimiento en los conglomerados urbanos que superen la cantidad de 500 mil habitantes y definieron continuar por la misma senda que hasta el momento. La decisión fue tomada pese a que el Gobierno nacional ayer por la noche les había dado luz verde para que permitiesen habilitar las “caminatas” en rangos de 500 metros de los domicilios.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook