728 x 90

Confirman 1.409 casos de dengue en Formosa

Confirman 1.409 casos de dengue en Formosa

El director del Hospital Central de Formosa, Mario Romero Bruno, confirmó hoy que en la provincia hay 1.409 casos positivos de dengue y que “el 71% son autóctonos”. El médico epidemiólogo detalló, en el marco de la conferencia de prensa diaria del gobierno local ante la pandemia de coronavirus, que se tiene “un resumen de

El director del Hospital Central de Formosa, Mario Romero Bruno, confirmó hoy que en la provincia hay 1.409 casos positivos de dengue y que “el 71% son autóctonos”.

El médico epidemiólogo detalló, en el marco de la conferencia de prensa diaria del gobierno local ante la pandemia de coronavirus, que se tiene “un resumen de todos los casos detectados por laboratorios públicos y privados, y que el número es de 1.409 casos positivos de dengue, esto es hasta el día viernes último”.

Con respecto a los casos autóctonos, indico que “la transmisión se comprueba en las ciudades de Clorinda, Laguna Blanca, Laguna Naick Neck y la ciudad capital”.

También informó que hay 562 muestras en estudio y que se descartaron 975 casos, lo que totaliza 2.946 pacientes estudiados, por lo que pidió “que las personas con fiebre acudan a un profesional, que no se automediquen, y que el profesional notifique los casos”.

Mauro
GESTOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook