728 x 90

Coronavirus en Argentina: Nicolás Trotta afirma que “hoy no es necesario suspender las clases” pero que eso “puede cambiar en 48 o 72 horas”

Coronavirus en Argentina: Nicolás Trotta afirma que “hoy no es necesario suspender las clases” pero que eso “puede cambiar en 48 o 72 horas”

El ministro de Educación pidió “confiar en los especialistas” y explicó que el análisis es “día a día”. Por la tarde se reúne con ministros provinciales. Horas antes de recibir a los ministros provinciales, el titular de la cartera educativa nacional, Nicolás Trotta​, aseguró este viernes que, por ahora, “no es necesario suspender las clases” como

El ministro de Educación pidió “confiar en los especialistas” y explicó que el análisis es “día a día”. Por la tarde se reúne con ministros provinciales.

Horas antes de recibir a los ministros provinciales, el titular de la cartera educativa nacional, Nicolás Trotta​, aseguró este viernes que, por ahora, “no es necesario suspender las clases” como medida preventiva para el avance de la pandemia ​de coronavirus COVID-19. Sin embargo, aclaró que “esa decisión puede cambiar en 48 o 72 horas”.

“Poco importa mi mirada sanitaria, soy Ministro de Educación, pero sí estamos coordinando con el grupo de especialistas. Hoy no es necesario suspender las clases “, sostuvo el funcionario.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook