728 x 90

Coronavirus en Argentina: uno por uno, los 10 anuncios del Gobierno que tenés que saber para tu vida cotidiana

Coronavirus en Argentina: uno por uno, los 10 anuncios del Gobierno que tenés que saber para tu vida cotidiana

Desde la suspensión de las clases durante 14 días a las licencias para mayores de 60 años, embarazadas y padres. Con 68 casos confirmados en el país, el Gobierno de Alberto Fernández ha lanzado desde el domingo una serie de medidas para combatir la pandemia en el país. En este artículo precisamos uno por uno los

Desde la suspensión de las clases durante 14 días a las licencias para mayores de 60 años, embarazadas y padres.

Con 68 casos confirmados en el país, el Gobierno de Alberto Fernández ha lanzado desde el domingo una serie de medidas para combatir la pandemia en el país. En este artículo precisamos uno por uno los anuncios que fueron enviados desde la Casa Rosada.

1. Licencia para todos los trabajadores del sector publico nacional a no concurrir al lugar de trabajo. Podrán trabajar desde sus domicilios en cualquiera de las modalidades de contratación.

2. No tendrán licencia los trabajadores del sector público que presten servicios esenciales según lo determinen las autoridades de cada jurisdicción y que no puedan ser realizados desde sus domicilios.

3. Se otorgan licencias a todos los trabajadores del sector publico y privado que tengan hijos menores escolarizados. En este caso, la licencia se otorga a uno de los padres y/o tutores.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook