728 x 90

Coronavirus en Brasil: cacerolazo contra Bolsonaro, pelea con China y una brutal caída económica en el horizonte

Coronavirus en Brasil: cacerolazo contra Bolsonaro, pelea con China y una brutal caída económica en el horizonte

Para el embajador chino en Brasilia, “la familia Bolsonaro es el gran veneno de este país”. Mal pronóstico, según bancos globales. Confirman quinta muerte, en Río. Tras el gran cacerolazo en protesta contra el gobierno que atronó en diferentes ciudades de Brasil en la noche del miércoles y la enérgica protesta de China por la declaración de uno de

Para el embajador chino en Brasilia, “la familia Bolsonaro es el gran veneno de este país”. Mal pronóstico, según bancos globales. Confirman quinta muerte, en Río.

Tras el gran cacerolazo en protesta contra el gobierno que atronó en diferentes ciudades de Brasil en la noche del miércoles y la enérgica protesta de China por la declaración de uno de los hijos del presidente Jair Bolsonaro, bancos globales comenzaron a recortar abruptamente las proyecciones de expansión para la economía de Brasil este año.

Instituciones como JP Morgan y Goldman Sachs pasaron a proyectar una contracción del Producto Bruto Interno (PBI) de Brasil debido a los efectos destructivos del coronavirus, mientras que el Credit Suisse redujo su estimación de +1,4% a 0%. JP Morgan prevé una retracción de 1% este año, con una brutal caída de la actividad en este primer trimestre, de 3,5%. Para el período abril-junio JP Morgan espera una enorme retracción de 10%. Goldman Sachs estima una baja del PIB de Brasil de 0,9% este año.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook