728 x 90

Coronavirus: la pandemia vuelve a hundir los mercados y Wall Street se derrumba

Coronavirus: la pandemia vuelve a hundir los mercados y Wall Street se derrumba

La medida unilateral tomada por Trump de suspender los vuelos de Europa cayó como un mazazo. La Bolsa de Nueva York cayó más de 1.700 puntos y debió suspender las operaciones. La propagación del coronavirus y la prohibición de volar de Europa a Estados Unidos decretada este miércoles por el presidente estadounidense Donald Trump provocan el jueves otro día negro en los mercados. Tokio cerró bajando

La medida unilateral tomada por Trump de suspender los vuelos de Europa cayó como un mazazo. La Bolsa de Nueva York cayó más de 1.700 puntos y debió suspender las operaciones.

La propagación del coronavirus y la prohibición de volar de Europa a Estados Unidos decretada este miércoles por el presidente estadounidense Donald Trump provocan el jueves otro día negro en los mercados. Tokio cerró bajando un 4,4%, Shanghai un 1,52%, Hong Kong un 3,54%, Seúl un 5,39% y Sydney un 7,36%, su peor caída desde 2008. Europa siguió con la misma tónica. Y Wall Street se estrelló en la apertura, cayendo más de 1.700 puntos, provocando la suspensión temporal de las operaciones.

Cerca del cierre, las plazas europeas no lograban salir del rojo. A las 14:45 hora local, el Ibex 35, el índice selectivo de la Bolsa española, caía un 10%, hasta 6.670 puntos, el nivel más bajo desde septiembre de 2012.  En el resto de Europa, Londres bajaba un 8,7 % y Frankfurt, un 9,8%.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook