5.9 C
Bariloche
InicioSociedadCorrían una picada de motos y chocaron contra un grupo de personas...

Corrían una picada de motos y chocaron contra un grupo de personas que observaban al costado del camino

  • Ocurrió en Bragado, sobre la ruta 46.

La ciudad de Bragado fue testigo de un trágico incidente relacionado con picadas ilegales de motos en la Ruta 46, que dejó un saldo de cuatro jóvenes heridos, uno de ellos en estado crítico.

El hecho ocurrió poco antes de las 20 de este sábado cerca del barrio privado Chacras del Bragado, y fue registrado en un impactante video que comenzó a circular en las redes sociales.

En las imágenes se observa a los motociclistas Nahuel Andrada y Nahuel Burga, ambos de 18 años, que compiten ilícitamente a gran velocidad en una recta.

De repente uno de ellos pierde el control de su moto, una Honda CG Titán 150 cc, e impacta violentamente contra un grupo de personas que presenciaban la carrera ilegal en la banquina y chocan contra otras motos estacionadas.

Noooo, gil…”, se escucha decir a quien graba, azorado ante el accidente que acaba de presenciar, y enseguida corta para cruzar la ruta e ir a ayudar a las víctimas.

El saldo de heridos incluye a Mateo Soldá, de 19 años, y María Gardelli, de 22, quienes sufrieron lesiones menores y fueron dados de alta después de recibir tratamiento en el Hospital Municipal San Luis de Bragado.

Sin embargo, la situación más crítica es la de Andrada, que sufrió una fractura de maxilar superior con pérdida de conocimiento. Actualmente, se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva en grave estado. Por otro lado, Nahuel Burga presenta una fractura de tibia y está a la espera de una intervención quirúrgica.

El video, que se ha compartido ampliamente en las redes, muestra la intensidad del accidente y ha generó preocupación y rechazo en la comunidad.

DS

NOTICIAS RELACIONADAS