728 x 90

Crimen de Villa Gesell: cuatro rugbiers se negaron a la rueda de reconocimiento porque “perdieron el bronceado”

Crimen de Villa Gesell: cuatro rugbiers se negaron a la rueda de reconocimiento porque “perdieron el bronceado”

Optaron por el comparativo fotográfico. Dos de los que pidieron la variante son Máximo Thomsen (20) y Enzo Comelli (19), los principales sospechosos de haber matado a Fernando Báez. Cuatro de los diez rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa​ en Villa Gesell, entre ellos los dos principales sospechosos, serán sometidos desde hoy a

Optaron por el comparativo fotográfico. Dos de los que pidieron la variante son Máximo Thomsen (20) y Enzo Comelli (19), los principales sospechosos de haber matado a Fernando Báez.

Cuatro de los diez rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa​ en Villa Gesell, entre ellos los dos principales sospechosos, serán sometidos desde hoy a reconocimientos fotográfico en lugar de presenciales, debido a que después de seis días detenidos perdieron el bronceado y se complica conformar las rondas, informó el querellante Fabián Améndola.

El abogado que representa a los padres de Báez Sosa (18) aseguró que esta medida fue solicitada porque “los chicos, con estos días que han estado encerrados, han perdido el color tostado de la piel y las personas que han encontrado para conformar las ruedas están mayormente bronceadas”.

“Eso era una complicación, así que no hubo inconvenientes en que se realicen algunas de estas medidas de manera fotográfica”, señaló el letrado este mediodía, en el marco de la segunda jornada de ruedas de reconocimiento de los 11 imputados por el crimen, solicitadas por la fiscal del caso, Verónica Zamboni.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook