728 x 90

Crimen en Villa Gesell: la selfie con la que Burlando busca involucrar al rugbier N° 11

Crimen en Villa Gesell: la selfie con la que Burlando busca involucrar al rugbier N° 11

El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa insiste en que debe determinarse el rol de ese otro chico, que es menor de edad, y que aparece en una foto posterior al crimen. En las últimas horas, la defensa de la familia Fernando Báez Sosa, encabezada por el abogado Fernando Burlando, presentó a la fiscal Verónica

El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa insiste en que debe determinarse el rol de ese otro chico, que es menor de edad, y que aparece en una foto posterior al crimen.

En las últimas horas, la defensa de la familia Fernando Báez Sosa, encabezada por el abogado Fernando Burlando, presentó a la fiscal Verónica Zamboni una selfie en la que, por primera vez, aparece con el grupo el rugbier número 11, según la querella.

“La fiscalía tiene que investigar de quién se trata“, aseguró el letrado cuando brindó los detalles de la prueba.

Burlando contó que la selfie la sacaron a las 5:11, minutos después de la muerte de Fernando, incluso a algunos de los detenidos se los ve con ropa distinta a la que tenían en el boliche Le Brique de Villa Gesell ​y que quedó registrada en los videos difundidos de la noche trágica.

La foto salió de los teléfonos de los rugbiers y se puede ver el rostro del sospechoso número 11, que es menor de edad. El mismo chico aparece en algunos videos posteriores al crimen.

Blas Cinalli es quien sacó la selfie. A su derecha está Ayrton Viollaz, le sigue Lucas Pertossi, Juan Pedro Guarino con una campera negra con capucha, Luciano Pertossi con remera gris y Máximo Thomsen parado al fondo. Arriba a la izquierda, levantando el pulgar y vistiendo un buzo negro, un joven que hasta el momento no fue identificado pero que en los chats figura como “Pipo” y podría ser el rugbier N° 11 del que viene hablando la defensa.

“Fundamentalmente lo que puedo aclararles es que es una selfie que se sacaron después de 20 minutos de la matanza. Y ahí se puede ver la actitud que tomaron luego del crimen. Tenían tiempo para sacarse selfies”, fue la categórica declaración de Burlando.

“Tenemos registrados los horarios precisos de las fotos para llevarlo a la fiscalía. Esto fue cuando volvieron a la casa que estaban alquilando. Esa es la imagen de los asesinos. Contentos, sacándose selfies. Es muy difícil excluir a los otros participantes”, agregó el abogado.

“Nosotros consideramos que el número 11 no es un testigo. Hay mucha información. Queremos colaborar con la Justicia. Hablaban del asesinato en manada, pedían drogas… Es algo muy importante que acercaremos a la fiscalía”, sostuvo.

“Es la primera imagen que tenemos del Número 11. Está en el expediente. La fiscal tiene que investigar concretamente de quien se trata. La casa tenía 12 camas”, cerró Burlando.

rugbiers villa gesell preventiva
Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook