728 x 90

Crisis en Chubut: Tras anunciar un paro por 180 días, ATE advierte que aceptar el congelamiento de salarios “sería un suicidio”

Crisis en Chubut: Tras anunciar un paro por 180 días, ATE advierte que aceptar el congelamiento de salarios “sería un suicidio”

Así lo alertó el secretario general del gremio estatal en Puerto Madryn, Roberto Cabedas. En medio de la creciente crisis en la provincia de Chubut,  los referentes de la Asociación de Trabajadores del Estado  (ATE) alertaron este lunes que aceptar el congelamiento de salarios que fijó el gobierno provincial “sería un suicidio“. El secretario general de

Así lo alertó el secretario general del gremio estatal en Puerto Madryn, Roberto Cabedas.

En medio de la creciente crisis en la provincia de Chubut,  los referentes de la Asociación de Trabajadores del Estado  (ATE) alertaron este lunes que aceptar el congelamiento de salarios que fijó el gobierno provincial “sería un suicidio“.

El secretario general de ATE en Puerto Madryn, Roberto Cabedas, rechazó así el proyecto de ley que se envió a la Legislatura provincial y que establece que no habrá aumentos salariales por 180 días.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook