728 x 90

Cristina Kirchner denunció a Gabriela Michetti por “defraudación” y “negociaciones incompatibles”

Cristina Kirchner denunció a Gabriela Michetti por “defraudación” y “negociaciones incompatibles”

Lo hizo a través de Graciana Peñafort, directora de Asuntos Legales del Senado. La directora de Asuntos Legales del Senado, Graciana Peñafort -bajo la órbita de la presidenta de la Cámara, Cristina Kirchner- denunció penalmente a la ex vicepresidenta de Cambiemos, Gabriela Michetti, por “defraudación contra la administración pública y negociaciones incompatibles” en el manejo del Senado. La denuncia se desprende

Lo hizo a través de Graciana Peñafort, directora de Asuntos Legales del Senado.

La directora de Asuntos Legales del Senado, Graciana Peñafort -bajo la órbita de la presidenta de la Cámara, Cristina Kirchner- denunció penalmente a la ex vicepresidenta de Cambiemos, Gabriela Michetti, por “defraudación contra la administración pública y negociaciones incompatibles” en el manejo del Senado.

La denuncia se desprende un proceso de auditoria interna que, como contó Clarín, la vicepresidenta puso en marcha en diciembre, cuando asumió su nuevo rol.

“Michetti le dió más de 180 millones a una empresa que no terminó las obras que estaban pautadas en una cuestionada licitación. La empresa no era proveedora del Senado y nunca pidió la habilitación de la obra. Se entregaron anticipos millonarios a través de documentos irregulares y esos anticipos entregados por adelantos financieros y certificados de obra no coinciden con el avance de la misma”, plantearon desde el Frente de Todos.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook