728 x 90

Descontrol en Italia en el deshielo de la cuarentena: en Milán la gente sale en masa y varias regiones amenazan con “abrir todo”

Descontrol en Italia en el deshielo de la cuarentena: en Milán la gente sale en masa y varias regiones amenazan con “abrir todo”

Con 30 mil muertos por la epidemia, el gobierno choca con los gobernadores que quieren anticipar la reapertura. Multitudes en las calles hacen temer nuevos brotes del virus. La jornada en la que los muertos por corona virus en Italia superaron los 30 mil fallecidos fue dominada por el choque entre el gobierno nacional y los gobernadores de una

Con 30 mil muertos por la epidemia, el gobierno choca con los gobernadores que quieren anticipar la reapertura. Multitudes en las calles hacen temer nuevos brotes del virus.

La jornada en la que los muertos por corona virus en Italia superaron los 30 mil fallecidos fue dominada por el choque entre el gobierno nacional y los gobernadores de una buena parte de las veinte regiones, que pese a las advertencias de los alarmados científicos, proyectan “abrir todo” este mes, a partir del lunes 11. Esta situación refleja el estado de ansiedad que hay en el país por lograr lo antes posible una nueva normalidad que está comenzando a poner cada vez más gente en las calles.

El escándalo estalló el jueves en Milán, cuando miles de personas acudieron a los parques y en particular atiborraron el barrio típico de los Navigli (las naves), con canales navegables, cuya historia se remonta a diez siglos atrás y es una zona favorita de los milaneses.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook