728 x 90

Despidos Hospital Zonal Bariloche

Despidos Hospital Zonal Bariloche Comunicado de prensa Frente a la falta de respuesta del Ministro de Salud y la persistencia en los despidos por parte del Director del Hospital de San Carlos de Bariloche. Desde ATE Seccional Bariloche exigimos inmediata reincorporación a sus puestos de trabajo de los trabajadores despedidos del Hospital Zonal Ramón Carrillo.

Despidos Hospital Zonal Bariloche

Comunicado de prensa

Frente a la falta de respuesta del Ministro de Salud y la persistencia en los despidos por parte del Director del Hospital de San Carlos de Bariloche.

Desde ATE Seccional Bariloche exigimos inmediata reincorporación a sus puestos de trabajo de los trabajadores despedidos del Hospital Zonal Ramón Carrillo.

Sostenemos lo expresado desde hace semanas, y que fuera ratificado por el Presidente de la Nación Alberto Fernández, que frente a la pandemia y a la emergencia sanitaria:

– PROTECCIÓN A LOS PUESTOS DE TRABAJO.

– MANTENER LOS PUESTOS DE TRABAJO EN MOMENTO DE CRISIS.

Mientras el mundo aplaude a las y los trabajadores de salud por ser la primera línea de combate, en esta guerra contra la pandemia más agresiva del último siglo… en San Carlos de Bariloche se despiden trabajadores de la salud.

Exigimos reincorporación y expresamos nuestro apoyo al proyecto de ley presentado por el legislador de la provincia de Río Negro Pablo Barreno de “emergencia sanitaria y ocupacional N° 582/2019” de protección a los trabajadores del sector público y privado.

Comisión Directiva ATE Bariloche

San Carlos de Bariloche 02 de abril de 2020

Secretaria General ATE Seccional Bariloche

Mauro
GESTOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook