14.9 C
Bariloche
InicioPolicialesDetienen a una de las mujeres más buscadas en Argentina cuando se...

Detienen a una de las mujeres más buscadas en Argentina cuando se iba a pasear a un shopping

Quimey Kaiane Gazal, de 25 años, fue detenida en Monte Grande cuando se iba a un centro comercial de esa zona.

Una mujer de 25 años con pedido de captura internacional, y que está en la lista de notificaciones rojas de Interpol como una de las más buscadas de Argentina, fue detenida en el partido bonaerense de Esteban Echeverría y quedó a disposición de la Justicia. La investigan por estafas cometidas contra personas de avanzada edad.

El arresto ocurrió en la intersección de Boulevard Buenos Aires y Azcuénaga, en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, donde personal de Casos Especiales de la DDI La Plata, localizó a Quimey Kaiane Gazal cuando iba a bordo de un Ford Ka rumbo a un centro comercial de esa zona.

Según revelaron fuentes policiales, el auto de la joven fue seguido por los investigadores, quienes la interceptaron para identificarla.

Quimey Kaiane Gazal fue detenida cuando iba a bordo de un Ford Ka rumbo a un centro comercial de esa zona.

Quimey Kaiane Gazal fue detenida cuando iba a bordo de un Ford Ka rumbo a un centro comercial de esa zona.

Los voceros dijeron que Gazal aportó otra identidad, aunque fue reconocida y detenida.

La mujer contaba con pedido de captura internacional a requerimiento de la Justicia de Azul, acusada de integrar una asociación ilícita dedicada a cometer estafas contra personas de avanzada edad.

La causa en la que está implicada es investigada en la Unidad Funcional 20 de General Alvear,dependiente de los tribunales de Azul, bajo la carátula de “asociación ilícita y estafa”.

NOTICIAS RELACIONADAS