1.9 C
Bariloche
InicioDeportesEl blooper de Galoppo: metió un gol, mostró la camiseta a la...

El blooper de Galoppo: metió un gol, mostró la camiseta a la hinchada equivocada y hubo bronca

El ex Banfield convirtió de penal y se sacó la casaca para celebrar, pero tuvo un insólito error a la hora de festejar.

Sao Paulo dio vuelta el partido contra Botafogo RP, el cual comenzó perdieron a los tres minutos de juego. Con goles de Luan, Giuliano Galoppo y Juan, el conjunto dirigido por Rogerio Ceni se impuso por 3 a 1 y cerró su participación en la fase de grupos del Campeonato Paulista. Terminaron primeros del Grupo B con 23 puntos, los mismos que Água Santa pero con más goles a favor, y se clasificaron a los cuartos de final, donde se medirán con Red Bull Bragantino.

Durante la remontada del Sao Paulo se vivió una situación particular. El 2-1 lo puso Galoppo de penal, una especialidad del argentino que con ocho conquistas es uno delos máximos artilleros de la competencia.

El ex Banfield lo ejecutó con mucha clase, esperando el movimiento del arquero hasta el último momento. El volante de 23 años le cambió el palo y salió corriendo a festejarlo, pero ahí tuvo un insólito error.

Las camisetas de Sao Paulo y Botafogo RP son muy similares. Es por eso que, cuando fue a festejarlo con la tribuna, se confundió de hinchada. Además, el argentino la hizo completa: se sacó la remera y se la mostró a los hinchas locales, sin saber que eran los rivales. Rápidamente, un compañero fue a advertirle de esto antes de que pase a mayores. Aunque no pudo evitar que los fanáticos del otro equipo le arrojen objetos.

Galoppo tuvo un insólito error a la hora de festejar el gol.Galoppo tuvo un insólito error a la hora de festejar el gol.
Anda pa' allá, Giuliano.Anda pa’ allá, Giuliano.

Camisetas muy parecidas

El parecido de las camisetas de Botafogo RP y Sao Paulo.El parecido de las camisetas de Botafogo RP y Sao Paulo.

El festejo erróneo

NOTICIAS RELACIONADAS