728 x 90

El documento que dejó el Gobierno de Mauricio Macri en la Justicia para probar que Lázaro Báez era testaferro K

El documento que dejó el Gobierno de Mauricio Macri en la Justicia para probar que Lázaro Báez era testaferro K

Lo presentaron antes del cambio de gestión en el juzgado de Sebastián Casanello. Describen en 75 “hechos e indicios” la relación del empresario con los Kirchner. Para la Unidad de Información Financiera (UIF) de la gestión macrista, conducida por hasta hace unas semanas por Mariano Federici, había “pruebas suficientes que comprueban que Lázaro Báez era testaferro de

Lo presentaron antes del cambio de gestión en el juzgado de Sebastián Casanello. Describen en 75 “hechos e indicios” la relación del empresario con los Kirchner.

Para la Unidad de Información Financiera (UIF) de la gestión macrista, conducida por hasta hace unas semanas por Mariano Federici, había “pruebas suficientes que comprueban que Lázaro Báez era testaferro de los Kirchner”. Así lo detalló en un escrito presentado ante el juez Sebastián Casanello poco antes del cambio de gestión, donde expuso “75 hechos e indicios que prueban el carácter” de prestanombre del dueño del Grupo Austral.

El magistrado llevó adelante el caso conocido como “Ruta del Dinero K” y quedó con una causa conexa donde se sigue investigando la relación de Báez con Cristina. 

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook