728 x 90

El DT de Juventus se puso del lado de Cristiano Ronaldo y lanzó una advertencia para Messi

El DT de Juventus se puso del lado de Cristiano Ronaldo y lanzó una advertencia para Messi

“Me molesta que alguien tenga más Balones de Oro que Cristiano”, afirmó Maurizio Sarri. La rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo​​, considerada como una de las más grandes de la historia del fútbol, continúa abriendo debates en el mundo sobre quién de los dos es el mejor teniendo en cuenta los títulos ganados y los premios individuales

“Me molesta que alguien tenga más Balones de Oro que Cristiano”, afirmó Maurizio Sarri.

La rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo​​, considerada como una de las más grandes de la historia del fútbol, continúa abriendo debates en el mundo sobre quién de los dos es el mejor teniendo en cuenta los títulos ganados y los premios individuales obtenidos a lo largo de sus exitosas carreras.

Tras la consagración en la última celebración del Balón de Oro​, el astro argentino llegó a la cifra de seis galardones y superó por uno al portugués para romper, por el momento, la paridad. Algo que sin duda debe haber irritado al delantero de la Juventus pero, al parecer, no es el único.

Tras la goleada 4 a 0 sobre el Udinese -con presencia goleadora de Higuaín y Dybala-, el DT Maurizio Sarri confesó su enojo por el hecho de que Cristiano no sea el máximo ganador del premio. Y lanzó lo que se parece mucho a una advertencia para Messi, aunque sin nombrarlo.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook