La extensión de la medida hasta el fin de Semana Santa mantiene las 34 actividades exceptuadas hasta ahora. La atención bancaria seguiría siendo acotada. A diario, en algunos segmentos hora por hora, Alberto Fernández monitorea las cifras del brote del coronavirus en el país. Es un paper con el índice de casos positivos, cantidad de testeados, las plazas de
La extensión de la medida hasta el fin de Semana Santa mantiene las 34 actividades exceptuadas hasta ahora. La atención bancaria seguiría siendo acotada.
A diario, en algunos segmentos hora por hora, Alberto Fernández monitorea las cifras del brote del coronavirus en el país. Es un paper con el índice de casos positivos, cantidad de testeados, las plazas de terapia intensiva ocupadas y el dispositivo para atender, si se produce, un contagio masivo.
Sobre esa ecuación, el presidente entiende que son alentadores los resultados del primer tramo de la cuarentena que arrancó el 20 de marzo. Este martes, el presidente firmó el DNU que la extiende hasta el 12 de abril a la medianoche.
Pero, en paralelo, se prepara un aumento importante en la cantidad de casos positivos seguirá aumentando, al igual que la de muertos. Los datos externos son temerarios, en especial Italia, España y EEUU.
Dejar un Comentario
Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *