728 x 90

El gobierno de Estados Unidos confirmó el video en el que dos ovnis piramidales acechan a un destructor de su flota

El gobierno de Estados Unidos confirmó el video en el que dos ovnis piramidales acechan a un destructor de su flota

El Departamento de Defensa aseguró que son verdaderos, pero se niega a discutir públicamente el tema que involucró al destructor USS Russell. El gobierno de Estados Unidos a través del Pentágono ha admitido que un destructor de la Armada de Estados Unidos captó inquietantes imágenes de visión nocturna de misteriosos objetos parpadeantes que podrían ser calificados

El Departamento de Defensa aseguró que son verdaderos, pero se niega a discutir públicamente el tema que involucró al destructor USS Russell.

El gobierno de Estados Unidos a través del Pentágono ha admitido que un destructor de la Armada de Estados Unidos captó inquietantes imágenes de visión nocturna de misteriosos objetos parpadeantes que podrían ser calificados como ovnis. “Puedo confirmar que las fotos y los vídeos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina”, le dijo al sitio Futurism la portavoz del Departamento de Defensa estadounidense, Sue Gough.

“El UAPTF (Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados) ha incluido estos incidentes en sus exámenes en curso“, continuó Gough.

“Como hemos dicho antes, para mantener la seguridad de las operaciones y para evitar revelar información que pueda ser útil para los adversarios potenciales, el Departamento de Defensa no discute públicamente los detalles de las observaciones o los exámenes de las incursiones reportadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluyendo aquellas incursiones inicialmente designadas como fenómenos aéreos no identificados “, afirmó Gough.

La extraña forma de tres lados alejaría la teoría de que se trata de drones enemigos de Estados Unidos.

La extraña forma de tres lados alejaría la teoría de que se trata de drones enemigos de Estados Unidos.

Aunque los ovnis son un tema estigmatizado por la falta de pruebas contundentes, la naturaleza de las imágenes sigue sin aclararse, por lo que este incidente y muchos otros podrían tener muchas otras explicaciones al de extraterrestres en la Tierra.

Según reportó The New York Times, durante la pandemia, se ha producido un aumento de informes sobre ovnis. Los supuestos avistamientos casi se duplicaron en Nueva York con respecto al año anterior, hasta alcanzar unos 300.

Este último episodio salió a la luz a raíz de unas imágenes que fueron compartidas en la cuenta de Instagram del cineasta norteamericano Jeremy Corbell. En ellas puede verse un objeto supuestamente piramidal y unos dispositivos que se asemejan a drones que pasan por encima de cuatro destructores estadounidenses en California reaviva el enorme misterio de la existencia de los ovnis. Las capturas realizadas con cámaras de observación nocturna fueron durante unas maniobras del destructor USS Russell y el USS Kidd Navy.

​”Esto fue tomado en el despliegue del USS Russell”, dijo Corbell a Mystery Wire a principios de esta semana. “Esto no es algo militar extranjero, ya que estos se comportaban de manera que no esperábamos. Y tenían una forma no aerodinámica. Como pirámides, ¡son pirámides voladoras!”, afirmó Corbell, quien agregó que el vídeo fue tomado en julio de 2019.

Todo apunta a que este equipo, que estudia fenómenos aéreos no identificados, estaba reuniendo muestras para un informe que debía entregar al Congreso el próximo mes de junio.

Esta confirmación llega días después de que el jefe de operaciones navales de la Armada de Estados Unidos, Michael Gilday, confesara en rueda de prensa que desconocía el origen de estos seis misteriosos objetos que sobrevolaron los destructores.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook