728 x 90

El humor de los mercados con la gestión Alberto Fernández: ¿qué sucedió en enero con el dólar, las acciones y el Riesgo País?

El humor de los mercados con la gestión Alberto Fernández: ¿qué sucedió en enero con el dólar, las acciones y el Riesgo País?

Los controles cambiarios trasladaron la presión a los dólares paralelos, mientras que los activos financieros de la Argentina se movieron al compás de las gestiones oficiales para evitar el default. Ansiedad, expectativa y temores. Esos fueron los tres estados de ánimo que determinaron la toma de decisiones de los ahorristas y de los inversores durante

Los controles cambiarios trasladaron la presión a los dólares paralelos, mientras que los activos financieros de la Argentina se movieron al compás de las gestiones oficiales para evitar el default.

Ansiedad, expectativa y temores. Esos fueron los tres estados de ánimo que determinaron la toma de decisiones de los ahorristas y de los inversores durante el mes de enero, y que variaban al ritmo de las novedades sobre la marcha de la negociación de urgencia que lleva adelante el Gobierno para evitar un default.

Las primeras medidas que tomó el presidente Alberto Fernández para tratar de reactivar el consumo, la marcha de la economía y conseguir margen para sentarse a negociar con el Fondo Monetario Internacional​ y el resto de los acreedores privados, permitieron descomprimir parcialmente los ánimos del mercado.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook