728 x 90

El Kun Agüero dará clases de idioma español a niños en Inglaterra durante el confinamiento por el coronavirus

El Kun Agüero dará clases de idioma español a niños en Inglaterra durante el confinamiento por el coronavirus

El delantero argentino será “maestro de español” en clases que se emitirán por TV como parte del programa educativo que busca ayudar a las familias en medio de la pandemia Sergio Agüero, el máximo goleador argentino en actividad de la Premier League, ofrecerá durante este período de inactividad futbolística por la pandemia de coronavirus unas clases del idioma español que

El delantero argentino será “maestro de español” en clases que se emitirán por TV como parte del programa educativo que busca ayudar a las familias en medio de la pandemia

Sergio Agüero, el máximo goleador argentino en actividad de la Premier League, ofrecerá durante este período de inactividad futbolística por la pandemia de coronavirus unas clases del idioma español que se emitirán por la televisión inglesa.

El anuncio fue realizado por la BBC de Londres, que precisó que Agüero será “maestro de español en clases por TV que se emitirán en Gran Bretaña”.

La BBC lanzó un programa educativo que busca ayudar a las familias, tal como sucede en la Argentina, destinado a los chicos que están confinados en sus casas mientras dura la cuarentena por el COVID-19.

El delantero del Manchester City fue elegido para participar de ese ciclo que está dirigido a un rango etario de 5 a 14 años, y la función del Kun será la de enseñarles a los chicos como se pronuncian los números en idioma español.

Agüero, junto con Pablo Zabaleta, venía de sumarse a la millonaria donación que impulsa el sindicato de jugadores de la Premier League para la lucha contra el coronavirus. #PlayersTogether (‘Jugadores Unidos’) fue la iniciativa que se lanzó y que los futbolistas del torneo inglés apoyaron la medida a través de sus redes sociales.

La iniciativa busca generar fondos para el Servicio Nacional de Salud (NHS) británico en la lucha contra la pandemia de coronavirus. La idea se ha creado para “ayudar a quienes luchan por nosotros en la primera línea del frente en el NHS” contra el brote de COVID-19.

“Se trata de que nosotros, como jugadores, colaboremos juntos para crear una iniciativa voluntaria, separada de cualquier negociación con ninguna liga o club”, explicó el grupo promotor en un comunicado. “Intentar ayudar, junto a muchos otros en todo el país, para marcar una verdadera diferencia”, añade el texto.

Sergio Agüero, del Manchester United, Pablo Zabaleta, del West Ham United, junto a otros jugadores como el capitán del Liverpool Jordan Henderson, el internacional Harry Kane y el atacante gabonés del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang, fueron los primeros en hacerse eco de la iniciativa a través de sus redes sociales.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook