728 x 90

El Kun Agüero no deja rubro por probar: ahora escribió el prólogo de un libro

El Kun Agüero no deja rubro por probar: ahora escribió el prólogo de un libro

Mientras espera la vuelta de la Premier y la rompe como streamer, el argentino le dedicó emotivas palabras a David Silva, compañero en Manchester City. El fútbol está por volver en Inglaterra, pero Sergio Agüero nunca dejó de tener actividad durante la cuarentena. El argentino se volvió tendencia y streamer por sus partidos del FIFA, sus vivos en Twitch y sus videos en

Mientras espera la vuelta de la Premier y la rompe como streamer, el argentino le dedicó emotivas palabras a David Silva, compañero en Manchester City.

El fútbol está por volver en Inglaterra, pero Sergio Agüero nunca dejó de tener actividad durante la cuarentena. El argentino se volvió tendencia y streamer por sus partidos del FIFA, sus vivos en Twitch y sus videos en YouTube. Pero además ahora le suma su costado literario. Sí, el Kun le dedicó unas emotivas palabras a su gran socio en el Manchester City​: escribió el prólogo del libro de su amigo David Silva.

“Asistir significa dar, entregar, acompañar. Todo eso cobra más valor si puedes hacerlo de una forma natural y genuina. La competitividad del fútbol moderno añade un nuevo factor, uno que evidencia la generosidad de quienes asisten. Ese eres tú, David. Esa es tu marca y tus valores”, escribió el ex jugador de Independiente.

“Lo que realmente engrandece tus éxitos es que lo que haces sobre el campo es un verdadero reflejo de tu personalidad fuera de él. Eso es magia. El tipo de magia que han visto quienes están cerca de ti a lo largo de los años. El tipo de magia que hace que un aficionado al fútbol disfrute viéndote jugar”, añadió.

Y concluyó sobre el español: “En cada asistencia perfecta, en cada pase sutil, en cada jugada maravillosa, en cada gol, ahí estarás. Cuando alguien quiera saber lo que realmente significa llevar un equipo a los hombros, también estarás ahí”.

El español David Silva compartió los 13 títulos que ganó Agüero desde su llegada al City en 2011 (AFP).

El español David Silva compartió los 13 títulos que ganó Agüero desde su llegada al City en 2011 (AFP).

Agüero llegó a Inglaterra en 2011 y allí se encontraba desde un año atrás David Silva. Ambos son los únicos que quedan en el actual plantel de Pep Guardiola de aquellas épocas. El zurdo de 34 años ya había anunciado el final de su ciclo en los Ciudadanos, que duró una década. Ahora, con el regreso de la Premier y la Champions ​estará su despedida. Por eso el club celeste le realizó un libro llamado “El Mago: una década de magia”.

"El Mago, una década de magia", el libro de David Silva en el City. Al terminar la temporada dejará el club.

“El Mago, una década de magia”, el libro de David Silva en el City. Al terminar la temporada dejará el club.

El miércoles 17, contra el Arsenal​, el Manchester City estará reabriendo la temporada en Inglaterra después de tres meses de parate obligatorio. Agüero, goleador histórico del club, ya sumó otra logro a su lista…

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook