728 x 90

El lunes no habrá bancos durante dos horas por el crimen de un cajero

El lunes no habrá bancos durante dos horas por el crimen de un cajero

El gremio de los empleados bancarios anunció que no habrá atención en todos los bancos del país el lunes, entre las 10 y las 12. Delincuentes mataron a un cajero durante un asalto. El hecho ocurrió en la sucursal del Banco Nación ubicado en la calle Roma 3271, de esa localidad del partido de La

El gremio de los empleados bancarios anunció que no habrá atención en todos los bancos del país el lunes, entre las 10 y las 12. Delincuentes mataron a un cajero durante un asalto.

El hecho ocurrió en la sucursal del Banco Nación ubicado en la calle Roma 3271, de esa localidad del partido de La Matanza, minutos después del horario de apertura de la entidad y cuando decenas de personas se hallaban aguardando ser atendidas.

El cajero del Banco Nación que fue asesinado esta mañana en un asalto en la localidad bonaerense de Isidro Casanova fue identificado como Hermán Chávez, de 31 años, según confirmó el Gremio de La Bancaria en un comunicado de prensa, en el cual anunció que el lunes próximo se realizará un paro de 10 a 12.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook