1.9 C
Bariloche
InicioSin categoríaEl Mes de la Mujer arranca en el SCUM

El Mes de la Mujer arranca en el SCUM

Comienza el Mes de la Mujer con numerosas actividades en nuestra ciudad, para conmemorar  y concientizar sobre la importancia de esta fecha.

Organizado por la Subsecretaría de Cultura Municipal y con el acompañamiento  de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro y el Programa Cultura Sostenible, Ambiente y Buen Vivir del Ministerio de Cultura de la Nación, este viernes 4 de marzo comienza un ciclo que pone en valor la creatividad y la reflexión sobre el Día Internacional de la Mujer.

Todos los días hasta el 31 de marzo habrá en el SCUM de Moreno y Villegas actividades culturales: espectáculos, charlas, talleres, muestras, intervenciones artísticas.

El viernes 04 a las 13 hs se inaugura el ciclo, presentando la muestra que exhibirá las obras de mujeres artistas que forman parte de la Pinacoteca Municipal. A partir de ese día, una nutrida grilla de actividades que incluye talleres de danza, encuentros literarios, exposición y venta de libros de autoras locales, obras de teatro, shows musicales, charlas de concientización.

COMPARTIR:
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageShare on LinkedIn
NOTICIAS RELACIONADAS