728 x 90

El Ministro de Produccion expreso: El resultado de las PASO cambió todo

El Ministro de Produccion expreso: El resultado de las PASO cambió todo

El Ministro de Produccion expreso: El resultado de las PASO cambió todo. El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, afirmó hoy que la intención de las recientes medidas económicas implementadas por el gobierno “es que los trabajadores no sufran tanto el impacto de la devaluación”, y adelantó que durante este mes se irán evaluando

El Ministro de Produccion expreso: El resultado de las PASO cambió todo.

El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, afirmó hoy que la intención de las recientes medidas económicas implementadas por el gobierno “es que los trabajadores no sufran tanto el impacto de la devaluación”, y adelantó que durante este mes se irán evaluando otras iniciativas en ese sentido.

En diálogo esta mañana con radio Nacional, Sica indicó que “tuvimos una semana muy complicada porque el panorama económico desde el domingo ha cambiado”.

Este año “estábamos mejorando los resultados macro”, dijo Sica, con reducción de la inflación que en julio fue de 2,2%, estabilidad cambiaria y posible baja del riesgo país, pero que ahora “estamos en una situación excepcional por un fenómeno político.

Mauro
GESTOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook