728 x 90

El papa Francisco apoya el llamado de la ONU para una tregua mundial

El papa Francisco apoya el llamado de la ONU para una tregua mundial

Se sumó al pedido de alto al fuego global que había realizado el secretario general de la ONU, el portugués Antonio Guterres. El papa Francisco apoyó este domingo el llamado lanzado por la ONU en favor de un alto al fuego inmediato en todos los conflicto del mundo con el fin proteger a los civiles más vulnerables

Se sumó al pedido de alto al fuego global que había realizado el secretario general de la ONU, el portugués Antonio Guterres.

El papa Francisco apoyó este domingo el llamado lanzado por la ONU en favor de un alto al fuego inmediato en todos los conflicto del mundo con el fin proteger a los civiles más vulnerables ante la pandemia de coronavirus.

“Queridos hermanos y hermanas, el secretario general de la ONU lanzó en estos días un llamado a favor de un alto al fuego global e inmediato en todos los rincones del mundo debido a la crisis actual del Covid-19 que no conoce fronteras”, dijo el Papa tras la oración dominical del Angelus, que rezó en la biblioteca del palacio apostólico y no en el balcón de la Plaza San Pedro.

El Papa, en soledad. (EFE)

El Papa, en soledad. (EFE)

“Me uno a cuantos han aceptado este llamamiento e invito a todos a que le den seguimiento deteniendo toda forma de hostilidades bélicas, fomentando la creación de corredores para la ayuda humanitaria, la apertura a la diplomacia, la atención a quienes se encuentran en situaciones de gran vulnerabilidad”, enfatizó.

Francisco agregó: “Que nuestro compromiso conjunto contra la pandemia pueda llevar a todos a reconocer nuestra necesidad de fortalecer los lazos fraternales como miembros de una única familia humana”.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook