728 x 90

El Papa le envió más de 50 rosarios a militares detenidos por delitos de lesa humanidad

El Papa le envió más de 50 rosarios a militares detenidos por delitos de lesa humanidad

Francisco se los hará llegar a través del obispo castrense Santiago Olivera. También llamó a trabajar para lograr Justicia ante las prisiones preventivas extendidas. El papa Francisco le envió más de 50 rosarios bendecidos a militares detenidos en la Argentina en el marco de causas por delitos de lesa humanidad y llamó a seguir trabajando “para que se viva en la

Francisco se los hará llegar a través del obispo castrense Santiago Olivera. También llamó a trabajar para lograr Justicia ante las prisiones preventivas extendidas.

El papa Francisco le envió más de 50 rosarios bendecidos militares detenidos en la Argentina en el marco de causas por delitos de lesa humanidad y llamó a seguir trabajando “para que se viva en la Justicia” luego de interiorizarse sobre los casos de prisiones preventivas extendidas.

Jorge Bergoglio le entregó este sábado las cuentas religiosas al obispo castrense Santiago Olivera para se las haga llegar a los ex integrantes de las Fuerzas Armadas acusados por los delitos perpetrados durante la última dictadura militar.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook