728 x 90

El Pentágono donará insumos sanitarios a los militares argentinos

El Pentágono donará insumos sanitarios a los militares argentinos

Son barbijos, camisolines y guantes. La donación tiene un valor de U$S 60.000, pero se concretó justo cuando está a punto de llegar otro cargamento de China. Pese al estado de alerta sanitario que impera en los Estados Unidos al convertirse en epicentro de la pandemia del coronavirus, la política de Estado sigue su marcha.

Son barbijos, camisolines y guantes. La donación tiene un valor de U$S 60.000, pero se concretó justo cuando está a punto de llegar otro cargamento de China.

Pese al estado de alerta sanitario que impera en los Estados Unidos al convertirse en epicentro de la pandemia del coronavirus, la política de Estado sigue su marcha. Y en las últimas horas, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, recibió un llamado del Pentágono. Era el secretario adjunto para asuntos de Latinoamérica del Departamento de Defensa, teniente coronel Sergio de la Peña, quien tras detallar las dificultades que ellos mismos enfrentan por el avance del COVID 19, confirmó que su país está enviando una donación de equipos e insumos militares para los hospitales militares argentinos.

El envío pareciera tener un carácter simbólico para los Estados Unidos. Serán barbijos, camisolines, guantes y otros equipos por un valor que no superará los 60.000 dólares al momento e irán sólo para el Estado Mayor Conjunto y para las distintas ramas de la fuerza. .

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook