22.9 C
Bariloche
InicioSociedadEl Pulga Rodríguez se metió en un auto volcado para rescatar a...

El Pulga Rodríguez se metió en un auto volcado para rescatar a una mujer que había sufrido un accidente

El delantero de Colón volvía del entrenamiento con su equipo cuando se encontró con la escena y no dudó en ayudar.

Luis Miguel Rodríguez fue héroe por una tarde. Y no lo hizo con una pelota de fútbol cerca, si no tras un accidente de tránsito que ocurrió este lunes por la tarde en Santa Fe. El jugador, que acaba de volver a Colón luego de un breve paso por Gimnasia, rescató a una mujer que había quedado atrapada dentro de su vehículo. Pasaba por el lugar, un camino cercano a la autopista que une Rosario con la capital de la provincia, se bajó de su coche y socorrió a la accidentada.

El gesto del delantero tucumano se viralizó rápidamente en las redes sociales. Es que un testigo grabó toda la secuencia y mostró los reflejos del Pulga para rescatar a la mujer.

El delantero volvía del entrenamiento del equipo que ahora conduce Julio César Falcioni. Al replicarse las imágenes en redes sociales se pensó que el mismo Pulga había sufrido un accidente, pero luego se conoció que detuvo su recorrido para asistir a una mujer, que no sufrió heridas de consideración.

Personal de un servicio de emergencias atendió a la mujer en el lugar en el que perdió el control y volcó. Tras constatar que se encontraba en buen estado se descartó su traslado a un centro sanitario.

En las imágenes se lo ve al jugador abandonando el habitáculo del auto accidentado, una camioneta Ford EcoSport que volcó sobre el costado del conductor. El episodio ocurrió en un camino de una zona de countries, cercano a la autopista.

El jugador nacido en Simoca, Tucumán, revolucionó Santa Fe a principios de mes, cuando acordó su regreso a Colón. Rodríguez se convirtió en ídolo del equipo santafesino al convertirse en uno de los símbolos en la obtención de la Liga Profesional de Fútbol en 2021, el primer título oficial logrado por Colón.

El martes pasado Rodríguez se presentó para iniciar su segundo ciclo en Colón, pero al ser testeado se comprobó que era positivo de Covid. Por ello, debió aislarse hasta el sábado pasado, cuando un nuevo test dio negativo.

Ese resultado permitió que el delantero, de 37 años, iniciara finalmente los trabajos de pretemporada a las órdenes de Falcioni.

Pese a estar aislado, en la semana se viralizaron imágenes de Pulga entrenando en su casa con la indumentaria de Colón.

NOTICIAS RELACIONADAS