15.9 C
Bariloche
InicioEntretenimientoEl tremendo porrazo de Adrián Pallares en el debut de su programa

El tremendo porrazo de Adrián Pallares en el debut de su programa

El conductor de “Socios del espectáculo” se cayó para atrás de una hamaca mientras se despedían del aire.

Seguramente fue el debut soñado para Adrián Pallares, quien junto con Rodrigo Lussich cumplió el objetivo de debutar con un programa propio en una pantalla como la de El Trece, con buen contenido y excelente rating. Todo perfecto… salvo un pequeño detalle sobre el final del envío.

Mientras Lussich se despedía agradeciendo a todos por el debut e invitaba a su compañero a subirse a una hamaca que habían montado especialmente en el estudio para la ocasión, manifestó que “Nos gusta hacer tele como si fuésemos chicos jugando”.

“La verdad es que no molestamos a nadie, nuestra propuesta es honesta y así nos gusta transitar la televisión”, agregó, mientras buscaba con la mirada a su compañero para cederle la palabra. Fue entonces cuando se escuchó un grito de Pallares, quien patinó sentado y se cayó para atrás.

“Estoy vivo. No probamos la escalera, digo… la hamaca”, fue lo primero que atinó a decir Pallares, después de aplaudir por lo que le acababa de pasar, mientras Lussich lo ayudaba a levantarse. De fondo, el locutor Fabián Cerfoglio gritaba alertando a los portales para que levanten el blooper y se escuchaban carcajadas entre las mujeres del panel.

Rodrigo Lussich se despedía mientras observa cómo cae su compañero Adrián Pallares. Captura TVRodrigo Lussich se despedía mientras observa cómo cae su compañero Adrián Pallares. Captura TV

Ya de pie, y tratando de desenroscar la hamaca en cuestión, Adrián hizo un reclamo a la producción: “Está muy alta, chicos”. Entre gritos y risas, se escuchó a Iavícoli bromear con “Ya tiene el corte ‘Bendita'”, en referencia al programa que conduce Beto Casella y que se nutre de lo que ocurre en otros programas, mientras el resto ayudaba a Pallares a reincorporarse.

Inclusive apenas la dupla se levantó de la mesa para cerrar el primer programa de pie, el que se tropezó fue Rodrigo, quien siguió caminando como si nada hubiera pasado. Al llegar a su hamaca Lussich seguía despidiéndose mientras se veía a Pallares intentando colgarse a la suya.

Una vez superada la caída y ya de pié, Graciela Alfano ayudó a Pallares a sentarse en la hamaca mientras él se sostenía bien firme, trabando los codos sobre las cadenas de los costados para no volver a caerse. “Estoy bien, estoy bien. Fue un momento hermoso. Pero la pasamos bien”, remató. Al mismo tiempo, Graciela empujaba a Lussich, quien le pedía que aflojara porque no quería caerse él también.

Graciela Alfano terminó hamacando a Lussich mientras Pallares se sostenía fuerte de las cadenas. Captura TVGraciela Alfano terminó hamacando a Lussich mientras Pallares se sostenía fuerte de las cadenas. Captura TV

Consultado por Clarín, Pallares admitió que “Lo más gracioso fue la cara de Rodrigo que pensó que me había matado y yo que me agarraba como si cayera de un piso 20 y no que estaba a 10 centímetros del suelo. Quise pegar el saltito y me fui más de la cuenta. Todos en mi familia se pegaron un susto tremendo porque al aire se vio peor de lo que fue”.

El debut de Socios del Espectáculo

Más allá del blooper del final, que quedará como anécdota para recordar con el correr del tiempo, el debut de Socios del espectáculo dejó mucha tela para cortar. El rating acompañó con picos que llegaron a los 6.5 y un promedio de 5.8 puntos según Kantar Ibope Media, que es la empresa que mide rating en nuestro país.

El primer envío contó con información exclusiva sobre la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro. Inclusive el propio periodista habló de este tema en una nota que le hicieron el viernes pasado cuando salía de la Radio 10, donde conduce Argenzuela.

También hubo cobertura del casamiento de Flavio Azzaro y se habló del juicio de la familia de Gustavo Martínez a los Fort. El programa incluyó Los escandalones, el tradicional segmento con las bombas de Lussich.

El panel está compuesto por Graciela Alfano, Karina Iavícoli, Paula Varela, Mariana Brey y Luli Fernández. Mientras que el locutor es Fabián Cerfoglio, quien estaba con ellos en América y decidió acompañarlos en este nuevo envío.

NOTICIAS RELACIONADAS